Arcano de la semana 6 al 13/01/2018

LA MUERTE

Estamos ante un nuevo año que se extiende en el horizonte, un nuevo ciclo que se abre ante nosotros, y la Muerte nos acompaña. El poder de la muerte te puede ayudar a dejar cosas atrás, abandonar patrones de conducta negativos, malos hábitos, personas negativas, pensamientos destructivos y un largo etc.

La Muerte te anuncia un período de nuevas oportunidades, se abre ante tí un 2018 en el que poder sembrar suelos y esperanzas, y si los riegas correctamente y con paciencia, seguro que acaba dando sus frutos.

No temas al cambio, no te aferres, no sientas miedo, ni mucho menos te sientas triste por las cosas que estás dejando atrás. Ya sé que es difícil, pero al final será una experiencia transformadora.

Este arcano, que en el Tarot original es el arcano sin Nombre, anuncia un período de cambios donde tienes la oportunidad de crecer y transformarte como nunca, y te invita mirar al Futuro para seguir adelante y no al Pasado como segúramente estás haciendo.

 

Si gustan las cartas que uso, éstas forman parte del Tarot Celta de Octavio Aceves y Gàlia de Ediciones Obelisco, un mazo precioso que consta de los Arcanos Mayores del Tarot, está disponible AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *