Arcano de la Semana del 20 al 27/01/18

LOS ENAMORADOS -Arcano del 20 al 27/01/2018-

Sobra decir que esta semana te trae un tiempo ideal para el Amor, si estas en pareja las energías de este Arcano Mayor harán que os entendáis mejor que nunca, el diálogo será mucho más fluido y la complicidad será la reina de la pareja, trayendo energías ideales para las relaciones también sexuales. Si no estás en pareja y estás buscando ésta semana es la semana del Amor, encontrarás a alguien seguro, ¡No te puedo asegurar que sea para siempre! pero seguro que será algo divertido, aprovecha la racha y vive la aventura pero sin intentos de retener a nadie, vive y disfruta lo que te traiga el viento, y si luego hace falta déjalo ir.

Pero los Enamorados no te hablan solo de energías amorosas, también de equilibrio, de conexión con uno mismo -Quiérete a ti también- y de buenas relaciones de negocio. Si estás buscando trabajo es posible que salga alguna cosa por ahí, nuevas oportunidades de asociación en cualquier ámbito.

Nuevas oportunidades de construir cosas nuevas, siempre en equilibrio contigo y con los demás.

Soplan vientos de energía suave, amorosa y brillante, súmate a la energía positiva aprovechando estas energías para vivir ese romance o firmar ese contrato. ¡No te arrepentirás!

A partir del Mes de Febrero el oráculo pasará a ser MENSUAL, por cuestiones de Tiempo y debido al crecimiento del Sendero y los nuevos proyectos, pero seguiré con la guía de los Arcanos para que siempre tengamos un poquito de Luz a la hora de emprender nuestro día a día. ¡Gracias por seguir el camino conmigo!

 

No olvides que si te gustan las cartas que uso éstas forman parte del Tarot Celta de Octavio Aceves y Gàlia de Ediciones Obelisco, un mazo precioso que consta de los Arcanos Mayores del Tarot, está disponible AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *