Arcano de la Semana del 23 al 30/12/2017

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Buena semana a todos y todas. Si empiezas a preparar los proyectos de año nuevo, entonces  no hay mejor manera de empezar este nuevo ciclo de 7 días. Desde que comenzamos con el arcano de la semana hemos ido teniendo tiradas bastante coherentes y constructivas, debo recordarte que en ocasiones, para construir algo nuevo, debemos destruir los viejos patrones y conductas, para ello nos ayudó la semana pasada la Torre.

 

En esta ocasión tenemos la carta da la suerte a nuestro favor, LA RUEDA DE LA FORTUNA, las cosas empiezan a cambiar, una ola de energía nos ayudará a empezar a tomar las riendas de nuestros deseos, pero cuidado, es una ola de suerte rápida y pasajera, como una estrella fugaz, de modo que mira bien al firmamento y no la pierdas de vista.

Seguro que eres una persona trabajadora, capaz de conseguir tus metas por ti misma, pero oye, un poco de magia y suerte nunca viene mal a nadie, de modo que pon tus 5 sentidos y surfea por la energía del cambio.

Esta oportunidad que se te brinda es la diferencia entre quedarte como estás o subirte al cambio, da miedo, no te lo voy a negar, los cambios nos transforman -a nosotros/as mismos/as y nuestra vida- a veces ponen todo patas arriba, pero no temas, deja cosas atrás si hace falta, lo que tienes delante es mucho mejor.

Nos inunda un rápido tsunami que podemos aprovechar todos/as. Dependerá de nosotros/as, así que una vez pase y el cambio esté establecido ya no nos podremos arrepentir y tendremos que ser consecuentes con nuestras decisiones.

Sea como sea la Rueda de la Fortuna anuncia una semana muy propicia para los cambios a mejor, lo que debes preguntarte si sientes ese miedo es ¿Quieres estar en la cima?

 

 

Si te gustan las cartas que uso, éstas forman parte del Tarot Celta de Octavio Aceves y Gàlia de Ediciones Obelisco, un mazo precioso que consta de los Arcanos Mayores del Tarot, está disponible AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *