Arcano de la semana del 30/12/2017 al 6/01/2018

EL CARRO

Esta semana tienes energías fuertes de movimiento, el carro indica que entras en una semana de cambios cargados de emoción, lo cual no me extraña, teniendo en cuenta que inicias el nuevo ciclo anual de 2018.

Este arcano mayor representa el arquetipo de los cambios hacia la aventura, te empuja a dejar la vida cotidiana atrás y empezar a vivir la vida tal y como te mereces. Aceptar estos cambios te ayuda a recargar las pilas, aceptando nuevos retos permites entrar energías renovadas para inspirarte.

Será una semana donde podrás encontrar inspiración para tus proyectos; ya que tu mente se subirá al carro y será capaz también de nutrirse y regalarte nuevos conceptos y nuevas visiones, si estás escribiendo será una semana en la que podrás usar las energías del carro para encontrar nuevas inspiraciones e ideas.

Sea como sea el carro indica avance, descubrimientos y nuevas ideas, pero siempre sin olvidar que todo ello es gracias a tu inspiración, a tu poder personal, tu fuerza y tu capacidad de llevar las riendas de la situación, de modo que ármate de valor y seguridad, porque la mayor lección que puedes aprender esta semana es que “tu puedes”.

 

 

Si te gustan las cartas que uso, éstas forman parte del Tarot Celta de Octavio Aceves y Gàlia de Ediciones Obelisco, un mazo precioso que consta de los Arcanos Mayores del Tarot, está disponible AQUI.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *