El Arcano de la Semana: 16 al 23/12/2017

LA TORRE

No te puedes ni imaginar cómo pueden cambiar tanto las energías de una semana a otra. Ahora pasamos de la protección de nuestro ángel de la guarda con la Templanza a la destrucción de nuestro muros con la Torre.

Muchas personas harían de esta carta una interpretación negativa, sin embargo nada más lejos -al menos para mí- En esta ocasión -y teniendo en cuenta la carta de la semana pasada- la Torre nos dice que el tiempo de espera con la Templanza ya ha acabado, hemos tenido nuestra revelación, esta semana será no solo la semana de las ideas, sino también de los descubrimientos. Es hora de quitarnos el sombrero del ego y ver la vida de otra manera, es hora de darnos cuenta de que las cosas, tal y como las estábamos haciendo -o viendo- no tienen sentido, debemos cambiar de perspectiva, hay que destruir nuestro muro de creencias para poder conseguir aquello que deseamos. Quizá el miedo te paralice y por su culpa no puedas conseguir tus metas, quizá tu manera de enfocar una relación está haciendo que la otra persona se aparte de ti, o puede que tus inseguridades hagan que te conviertas en una eterna víctima de las circunstancias. Pues ya está bien, hay que destruir todas esas creencias y empezar a ver la vida con una mente más positiva, más luminosa, derrumba tus barreras del ego y empieza a brillar como el alma fuerte y divina que eres.

Ya no estás bajo el amparo protector del destino, ahora te enfrentas a la vida y en esta semana las energías te ayudarán para que tengas esa revelación, para que descubras cuales son tus muros y cómo los puedes derribar.  Quizá al principio parezca algo malo, pero para construir, antes debes destruir tus viejas creencias.

Para forzar la influencia de estas energías puedes coger un papel y escribir en él todas aquellas creencias limitadoras que tienes encima, como por ejemplo “creo que soy feo/a” “nadie me quiere” “todo me sale mal” “soy un desastre”, etc. Y trabaja sobre ellas, destrúyelas, escríbelas en un papel y quémalas con intención mágica, dales las gracias pero diles que ya no las necesitas, que tu vida ahora debe alzarse sobre las ruinas de lo viejo, para construir algo nuevo que te permita vibrar con tu misión de vida, que no es otra cosa que ser feliz.

La Torre no enseña una cosa, “NADA cambia, YO cambio, TODO Cambia”

 

 

 

Si te gustan las cartas que uso, éstas forman parte del Tarot Celta de Octavio Aceves y Gàlia de Ediciones Obelisco un mazo precioso que consta de los Arcanos Mayores del Tarot, está disponible AQUI.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *