El Arcano de la Semana 9/12/17 al 16/12/17

LA TEMPLANZA  

En esta semana podéis estar tranquilos/as, no es na semana de acción, de energía y creatividad, sino más bien una semana de tranquilidad y sosiego, nos irá bien a todas las personas para coger fuerzas para Yule y los compromisos familiares.

Las energías que dominarán esta semana son de protección, nos invitan a recogernos en el hogar, a cocinar en familia, a contar historias, sea como sea nos llama a un espacio y lugar seguros donde sentirnos protegidos/as. Están siendo momentos difíciles, las energías pasadas han sido transformadoras y esta semana tenemos la oportunidad de recuperarnos de esa transformación.

Podemos llamar a esa protección encendiendo alguna vela cerca de una ventana -siempre con las medidas de seguridad adecuadas- invitando a los seres de fuego a que nos calienten suavemente con su aliento protector, si tienes un proyecto en mente, algo que quieras hacer, no lo pongas en marcha todavía, espera unos días más, ya que las energías ahora te invitan al reposo y la preparación antes de ponerte en marcha.

-Tarot Celta de Octavio Aceves y Gàlia. Ediciones Obelisco- Disponible AQUÍ.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *