Los Arcanos de Abril 2018

ABRIL, mes de la Primavera, del equilibrio entre al Luz y la Oscuridad, de la explosión hacia el exterior y del renacer de la fuerza de la Naturaleza ¡Bienvenido; bienvenido; bienvenido!

Éste mes de Abril será ideal para re-conectar con las fuerzas de la naturaleza que cada vez irán cobrando más poder. No importa si vives en el campo o en la ciudad, tu mirada sin duda se volverá hacia las plantas, los árboles y los animales.

Empiezas el mes con energía renovada, poniendo tu mirada en las expectativas de futuro sintiendo la protección del universo, la esperanza de una vida mejor está en el aire y en tu mente, incluso te vienen a la mente más proyectos de los que quizá puedes hacer caber en tu agitada agenda.

Está muy bien tener toda esa actividad y ganas de hacer cosas, pero piénsalo bien, antes de seguir adelante hay algunos asuntos que debes tratar y aclarar. En el fondo sientes que no estás preparada/o, quizá necesites volver a repasar aquellos apuntes o repetir aquel cursillo que hiciste para poder sentir en tu interior esa preparación de manera fuerte y real.

Las energías son excelentes para los proyectos, para impulsar tus empresas, pero no está de más hacer un pequeño repaso si así te sientes una persona más segura de ti misma. No pasa nada, dar un pequeño paso atrás para coger impulso, no es nada malo, de hecho es lo más normal del mundo ya que forma parte del propio proceso de avance, ya que eso nos permite reconocer y aprender de los ciclos de creación/destrucción, avance/reposo. Pero no te quedes en ese paso atrás, luego, una vez hayas reflexionado un poco… ¡Hacia delante y que nadie te pare!, ya que estás protegida/o por la fuerza del universo durante todo el mes, de modo que aprovéchalo.

 

ANIMAL DE PODER DE ABRIL -LA COBRA-

El consejo que nos da la Cobra: Permanece con los ojos abiertos y no escuches la voz de tu ego que solo intenta detenerte u obstaculizar tu camino. Esta gran aliada nos ayudará en este mes de Abril a transmutar las energías y a comprender los ciclos de creación y destrucción.

 

*No olvides que si te gustan las cartas que uso éstas forman parte del Tarot Celta de Octavio Aceves y Gàlia de Ediciones Obelisco, un mazo precioso que consta de los Arcanos Mayores del Tarot, está disponible AQUI. Y también las cartas de los animales de Poder de Karina Malpica disponible AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *